• Noticias
  • El DLC lanzado hoy para Call of Duty: Modern Warfare 2 no funciona

El DLC lanzado hoy para Call of Duty: Modern Warfare 2 no funciona

Microsoft reconoce oficialmente el problema y ya trabaja en una solución.

 

El DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha sido lanzado hoy en exclusiva para Xbox 360, NO FUNCIONA.

El contenido descargable, denominado Stimulus Package, y disponible a través del Bazar de Xbox Live, ha sufrido algún tipo de problema y no funciona en ninguna consola Xbox 360.

Microsoft ha reconocido oficialmente el problema, y ha comunicado a través de Twitter que

"Estamos investigando porqué no funciona, pero sospechamos que será necesario una nueva actualización para el título que llegará pronto”

error (71)
problema (84)
reemplazar (11)
30 Mar 2010, 20:50
#1

Recien lanzado y no funciona , Microsoft OWNED

30 Mar 2010, 20:59
#2

jajajajaja dios que vergüenza!!!

30 Mar 2010, 21:10
#3

OWNED que cara se les debe de haber puesto a los que lo han descargao

30 Mar 2010, 21:15
#4

A ver si probamos las cosas antes y tal...

30 Mar 2010, 21:17
#5

eso esolo tiene un nombre:

FAIL

30 Mar 2010, 21:18
#6

Genial.

30 Mar 2010, 21:19
#7

Ya lo han arreglado

30 Mar 2010, 22:46
#8

El DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2, que ha sido lanzado hoy en exclusiva para Xbox 360, NO FUNCIONA.

Esa es muy buena.

30 Mar 2010, 23:30
#9

Vamos, tan exclusivo que solo lo podían jugar el calvo y sus hamijos

30 Mar 2010, 23:55
#10

#8 jajaj que triste jajaj madre mia estos ya más despropósitos no pueden hacer.

31 Mar 2010, 00:18
#11

#7 ya lo han arreglao? joer que velocidad.

31 Mar 2010, 00:58
#12

pues si:

Major Nelson ha anunciado a través de twitter que la actualización ya está disponible y que el Pack Estímulo debería funcionar correctamente.

31 Mar 2010, 03:12
#13

#11 Estaba claro que lo harían rapido. Ten en cuenta que ellos tenían la exclusividad y si no lo solucionaban pronto iban a tener consecuencias

31 Mar 2010, 12:48
#14

31 Mar 2010, 21:40
#15

¿Se sabe algo del DLC de PC?

31 Mar 2010, 23:45
#16
Redundante

#15 NAranjas