Holas a todos.
Pues bueno, el titulo lo dice todo. Simplemente quiero saber si (en la version de MW2 de PC) recibes algo adicional o no al completar totalmente el SinglePlayer (en Veterano y encontrados las 45 piezas de Inteligencia), el Special Ops (las 69 estrellas) y los 50 Logros del juego?
Tengo esta curiosidad, ya que he completado todo el Singleplayer en Veterano y obtenidos todas las 45 Intels (100%), y ya solo me faltan por conseguir 11 estrellas para terminar el Special Ops (82%) y 3 de los 50 Logros del juego. Mientras que en el Multiplayer voy por el Prestigio 5 (564% completado).
Ademas, si mal no recuerdo, ese Roberto Boleador habia dicho una vez que iban a haber algunas recompenzas (premios) o cosas especiales para los jugadores más destacados del MW2, pero hasta ahora no se ha visto nada de eso, ni en Xbox360, ni en PS3 ni mucho menos en PC. (y por cierto, como podrian hacer eso con miles de jugadores conectados al MW2?)
PD: Tengo entendido que solo en la PS3 hay 1 logro unico de Platino, el cual te lo dan si consigues los 50 logros anteriores.
| DARTH_KANETAKER |
8 tópics
157
|
| ObiJu |
128
|
| Dani-BLiNK |
43
|
| kuri |
40
|
| rodri94 |
36
|
| estrellas | 60 |
| logros | 18 |
| premio | 37 |
| singleplayer | 380 |
#0 Joder Kanetaker, estas dandole horas al juego eh!
Ni idea, kane, el spec ops no me gusta, y el singleplayer me lo paso en el segundo nivel de dificultad y va que se mata, no apetece pasarlo mal, sino ver la historia y demás...
dios en casa no te aburres tioOoOo
Y dudo k den algo pk en los tiempos de crisis k stamos....
Quien dijo algo sobre dinero o algo material (fisico) como premio/recompensa? Yo me referia a cosas dentro del juego mismo (alguna arma secreta o camuflaje para el MP por decir un ejemplo, o armas doradas o emblemas).Aunque creo sí hay algo que cuesta $$$ y que a su vez sirve para el juego mismo: Los DLC y packs de mapas, pero solo si es que se confirma el rumor de que los de PC tambien deberan pagar por ello (ya que el Steam se presta para realizar dicho tramite de pagar para descargar algo). O sea, bien podrian dar eso de "premio" para quienes ya hayan completado todo el juego al 100% (Special Ops las 69 estrellas, Singleplayer en veterano al 100% y Multiplayer al 1000% con los prestigios, pero exceptuando a los que usaron cheats).
#3 Kratos697:
dios en casa no te aburres tioOoOo
Y dudo k den algo pk en los tiempos de crisis k stamos....
tio,te aburres mucho!! jajaja
No estoi seguro nose quien me dijo que el emblema te lo daban en el MP por pasarte el SP pero lo dudo mucho.. ¬¬, ademas yo me lo he apsado y no lo tengo asin que NO
.
solo he visto a uno que tiene el Platino en la PS3 y dudo que salga de su casa
#6 yo igual, me lo pase con el
#6 shocki:
No estoi seguro nose quien me dijo que el emblema te lo daban en el MP por pasarte el SP pero lo dudo mucho.. ¬¬, ademas yo me lo he apsado y no lo tengo asin que NO
.