¿Para que sirve el modo prestigio?

Hola, me gustaría saber que ganas haciendo el prestigio.

Porque en el codwaw como no optenias nada, era para saber si era la misma mierda o te dan armas o algo.

prestigio (4)
03 Dec 2009, 01:08

#30 Al menos sirve como incentivo para seguir jugando durante un buen tiempo. Y te aseguro que lo mas dificil es completar los desafios de Headshots de TODAS las armas, mas aun si por ahi el ultimo nivel de desafio llegara a ser (quien sabe) de hacer 1000 headshots por cada arma !! (para matar 1000 veces sin hacer headshots si hay, pero es mas facil).

03 Dec 2009, 01:45

Voy a sacrificar las armas (como la Ak) que tengo para ganar prestigio o tener otro hueco para otro arma,ya le pueden dar por culo si luego lo llevo todo pelao paso de lameradas de metras con radar y miras telescopicas.. x,D

Me quedo nivel 70 si algun dia sacan un mod o algo,entonces ya veremos..

03 Dec 2009, 01:50
VsL

#32 tienes razon, en la esl se jugara con niveles y eso quiere decir que habra limitaciones de armas para los que no esten en el 70. De cara a la competicion si es bueno quedarse en el 70 y cuando saquen un mod (si lo sacan) entonces se seguiria palante. Yo, por ahora estoy en el nivel 40 y pico de prestigio 1

03 Dec 2009, 01:54

En lvl 70 yo me quedaría con la AK-47 con Extra Magazines y Balas perforantes, y de secundaria las duales Winchester 1887 con balas perforantes

03 Dec 2009, 09:46

#34 Cuanta razon tienes.

Yo ahora estoy en el lvl 69, y hare prestigio. Para asi ir alargandooo mucho mas el juegoooo.

Saludos.

03 Dec 2009, 10:54

En fin, si llegas al 70 del primer prestigio, quedate hay, lo demas no vale para nada, xk a mi q me den mas clases me la bufa, con 5 voy sobraisimo y q me den titulos y emblemas tambien me la bufa

03 Dec 2009, 13:39

#35 Ni siquiera te dará tiempo de subir la AK y encima tendrás que esperar otros 70 niveles para cogerla.. gl

03 Dec 2009, 19:20

yo como juego con la vector y la mp5 me la pela, eso si, maraton, peso ligero y ninja, corro que me las pelo, viva el Rush duro

04 Dec 2009, 03:22

Acabo de confirmar viendo un video en You Tube (no pongo link porque era de un tio con hack lvl 70) de que en efecto sí te dan hasta un total de 5 espacios adicionales para personalizar armas y perks (15 clases si le sumamos las 5 que vienen por default), mientras que las unicas cosas doradas que encontraremos serán los titulos con las calaveras a los lados dependiendo qué desafio maestro hayas completado. Nada de armas doradas ni nuevos perks (como por aqui alguien me estaba especulando ¬¬ ).

Lo que sí preocupa y da miedo es que los desafios de modo Prestigio llegan hasta el IX (desafio lvl 9), y si ya para el lvl 1 te piden hacer 500 kills o 250 headshots por cada arma, cuantos pedirán en lvl 9 de dicho desafio? Ahi tenemos para jugar al MW2 de largo hasta que salga el MW3 (asumiendo que para entonces habremos completado todos los desafios).

04 Dec 2009, 17:29

#39 Pero te dejan las 5 default ? porque recuerdo que en el cod5 las otras 5 clases personalizables que te daban salian donde las default y claro esta estas "desaparecian"

04 Dec 2009, 20:05

#40 En mi caso yo voy recien por lvl 57 de Prestigio 1, y en el juego me salen las 5 clases por default y las 6 clases personalizadas (las 5 + 1 nuevo espacio que me dieron al iniciar el Prestigio 1). Asi que si no me eliminaron ninguna de las 5 clases por defecto cuando me dieron el 6to Custom Class, lo logico sería que estas 5 se mantengan aun cuando se llegue al Prestigio 10. Aparte el video que vi solo era en el menu de crear clases y principal, nada In-game del tio que se puso el hack de lvl 70.

PD: De las 5 clases que vienen por defecto, solo utilizo el del subfusil por la combinación de perks que trae y la del Escudo. La Barrett 50 prefiero usarla pero con otros perks, ya que ese del Scramble sinceramente me parece que más bien lo pone alerta al enemigo cuando te le acercas, ya que apenas veas que se te pone borroso el minimap ya sabes que hay un tio cerca tuyo

06 Dec 2009, 14:29

Yo tb pasé ya el prestigio uno, y la verdad que el Ak me encantó pero claro estaba empezando a cogerle el gustito y ahora a esperar otros 70 niveles, bueno ya quedan menos pero son como tres días jugando más o menos no?, quizás antes de subir a prestigio 2 ahora me espere a ver porque los nuevos desafios tienen pinta de llevar mucho muhco tiempo

06 Dec 2009, 19:43

pero son como tres días jugando más o menos no?

Te refieres a jugarlo 72 horas seguidas y sin descansar? Porque esa seria la unica forma de subir del lvl 1 al 70 de forma rapida. Pero yo le ponia en promedio entre 1 semana (para quien juegue 8 horas de lunes a viernes y 16 horas sabados y domingos), 10 dias (lo mismo que el anterior pero solo 6-4 horas de lunes a viernes y sabados/domingos intensivos), mientras que al jugador casual (quien solo juegue menos de 4 horas diarias o juegue 2 horas diarias y sabados/domingos 4-6 horas) le tomaria 2 semanas enteras; pero todo esto asumiendo que el tio haga muchos frags y complete la mayoria de los desafios, ya que de nada sirve que juegue todo ese tiempo pero que en una partida de duelo por equipos quede en los ultimos lugares.

06 Dec 2009, 20:42

#42 No me he enterado de na

07 Dec 2009, 10:33

#44. Que se tarda mucho

07 Dec 2009, 14:50

43# Bueno, ese también era mi cálculo, son más o menos 72 horas para subir un nivel de prestigio a un nivel medio decentillo y completando algunas armas, no siempre con la misma...ya cada uno jugará lo que pueda o quiera...

44# Sólo quería decir que antes de subir al prestigio, os penseis si vale la pena porque os perdeis todas las armas que ya tengais completadas, los desafíos echos y todo y a veces pues no interesa, sobretodo si jugais a un nivel medio/alto, si os da igual y os gusta el reto e ir porbando cosas empezadlo desde que podais, los nuevos retos son complicadícimos y darán una larga vida...

07 Dec 2009, 15:13

#46 Pues de hecho yo ahora ando ahciendo eso, de en cada nivel de Prestigio ir probando a fondo algunas de las armas, en este caso que voy en el Prestigio 1 completé el Mastery del Intervention y me falta solo el camuflaje ultimo de la misma, pero en el siguiente nivel de Prestigio probaré a fondo mi querida Barrett 50. Pero las 2 amas que siempre las pillaré son la AK-47 y la Modelo 1887 con Akimbo

07 Dec 2009, 15:20

Es demoledora la escopetas esa doble con balas perforantes matas lo que sea a media y cerca distancia, y el ak es matador también, desde lejos hay que tener buen pulso pero matar mata, hace mucho daño lo malo esperar otra vez al nivel 70 a poder cogerlo...

07 Dec 2009, 16:53

#48 Sobre la AK hay algo curioso, pues viendo los datos caracteristicos que el juego indica (las barras de precision, daño, movilidad, etc.) el unico rifle que tiene exactamente las mismas características y daño es esa negra nueva llamada TAR, pero extrañamente más se mata y se juega mejor con la AK y hasta pareciera que no tuviera recoil (la AK mas precisa y mortifera que los otros rifles??). a que se debe?

Por eso digo que el juego no nos muestra realmente a veces algunos detalles verdaderos de las armas. Pues en el caso de las escopetas, la 1887 pareciera que tuviera un poco menos daño que las anteriores, pero sorprendentemente sí mata de 1 solo tiro sea cual fuera la distancia (excepto a larga distancia) y asi tenga o no balas perforantes (correcion: las escopetas usan cartuchos, no balas). En cambio a la que sí le quitaron bastante rango es a la AA-12, quizas porque de por sí era muy IMBA. Pero pese a eso, ya con las duales 1887 igual matas a cualquiera e inclusive, me da la impresión de que pese a que hay que esperar 1.5 segundos entre disparo y disparo, como que uno se siente confiado e inspirado con esas escopetas, y es dificil matar al que las porta.

08 Dec 2009, 00:03

Edit por Obi: Pues yo tengo entendido que el uso abusivo de mayúsculas viola el código de conducta. Si al menos aportase algo...

08 Dec 2009, 01:32

#50 No te edito el post porqué no tengo motivos, pero en minúsculas lo entendemos igual.

08 Dec 2009, 01:56

#50 esta noche me ha enviado una invitacion para que me logueara en una pagina maligna,os dejo el perfil no acepteis ningun enlace del chat de un desconocido ni os logueis con vuestra cuenta por ahi..

Tramer de cuentas steam: steamcommunity.com/profiles/76561198003463876

08 Dec 2009, 03:05

#52 Hay forma de bloquear a alguien que no queremos ver via Steam? Aparte, anoche (domingo acá en Sudamerica) mientras jugaba al MW2 vi que me salió un mensaje del Steam que alguien (no me fijé quien era) me habia agregado a su lista de Friends, pero a lo que voy a revisar mi lista de amigos/invitaciones no me aparece que alguien me haya agregado o enviado una invitación que tenga que aceptar/recharzar...

Editado: Ya ví bien en donde estaba la invitación del desconocido, en la ventana de tu cuenta de Steam (no en el menu pequeño que sale dando clic derecho abajo a la derecha), era de un tal "Exyle", asi que inmediatamente lo bloqueé, sin importar si era alguien con buenas o malas intenciones. Solo acepto nuevas invitaciones de alguien con quien haya conversado previamente en el juego (sobretodo gente de habla hispana). No se dejen timar ni aceptar invitaciones de cualquier desconocido.

08 Dec 2009, 10:09

#53, a mi me ha pasado alguna vez eso de que me invitan y yo tb paso de todos lo que no conosco...a ver si te pillo un dia por la red que tengo ganas de que me enseñes como usar bien el interventor, que si ya casi lo tienes todos debes ser un crack...salud me voy a currar

08 Dec 2009, 15:10

#54 Otra cosa rara que ocurrió otro dia fue que se metió un jodido tio con cheats, estaba que hacia puros headshots y hasta como que tenia anti-meele attack porque tio que se le acercaba por detras el automaticamente giraba y te pegaba un tiro en la cabeza (como si ya supiera que le van a caer por la espalda), entonces él te manda Harrier Strike+Apache+Tactical Nuke y se acabó la partida. Pero lo sorpendente es que despues de que se acabó la partida, te aparece en el MW2 un mensaje de qiue no estás loggeado en Steam, y que por eso no puedes seguir jugando. Salgo y nada que no logro entrar a mi cuenta pero al reiniciar Steam ahi ya pude. A que se debe eso? Acaso el maldito cheat tambien trataba de hackearnos la cuenta a todos los que estaban con él en la partida??

Sobre lo otro, no soy un crack aun con las snipers, la ventaja del MW2 es que hay algunos mapas que se prestan bien para los disparos a larga distancia como el de Wasterland y el de la nieve, sobretodo si usas el Intervention con vision termal y perforación, junto con los perks de Aumento de Daño y Punteria Estable Pro. Sobretodo el factor en contra en este MW2 es el ping cuando supera los 140 ms en donde ahi toca modificar la forma de dispararlo, y tambien tengo mi debilidad que no sé hacer disparos unscoped con las snipers (cuando me caen de cerca) asi que rapidamente cambio a mi arma secundaria o pillo una que esté tirada

10 Dec 2009, 16:32

Jajaja que jodido el cheto, yo me encontré un el otro día que con 10 bajas y en dos minutos de juego iba perdiendo el equipo y nos tiró una nuclear, el hijo de su madre...bueno a ver si te dejas ver por el juego!!!

10 Dec 2009, 17:24

bueno a ver si te dejas ver por el juego!!!

Será dificil considerando el asunto del ping, a menos que vivas en el continente americano tambien, exceptuando Venezuela, Argentina y Brasil, ya que ellos tambien tienen el problema de ping alto. Por acá las unicas veces en que hay un ping entre 100 y 140 suceden cuando el host es alguien de EEUU, Mexico o Colombia, y solo menor a 100 si lo hosteara alguien de mi propio pais

10 Dec 2009, 18:28

Vaya pues que pena, a ver si pillamos un día en el que se pongan todos los planetas en línea y el sol brille entonces puede que si, porque yo vivo en Tenerife, en las islas Canarias con lo que me quedas un pco estraviado, ya queda menos para el segundo nivel de prestigio no?, alguien sabe algo?, alguna novedad interesante? o sólo otra vez vuelta a empezar todo y una clase más para rellenar? bueno salud!!!

10 Dec 2009, 18:49

yo estoy realizando ya el segundo prestigio y solo me dan títulos nuevos y emblemas, todo lo demás a la m...

bueno también te dan un sito mas para una clase :S

P.D: Podrían dar algunas galletitas o algo

10 Dec 2009, 18:56

Joder pues que jodido ya podrían dar algo más, mantener un arma o algo en pro o algo porque joder es un poco cansino, está bien porque se alarga pero jode bastante porque sobretodo al principio siempre tienes las mismas armas y se vuelve un poco repetitivo, es bueno para ir probando cosas pero supongo que aburre, subes al 70 reset o sufrir 72 horas, nivel 70 reset again...y así 7 veces 'is a loooooong way'

Los más activos en Ayuda
Top global de Ayuda
DARTH_KANETAKER 8 tópics   157
ObiJu 128
Dani-BLiNK 43
kuri 40
rodri94 36
Subforos
Tags